PBX: 796 86 69, CELULAR: 317 440 79 11 administracion@zeppelincolombia.com

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

ZEPPELIN COLOMBIA es una empresa dedicada desde hace más de 10 años al suministro e instalación de reconocidas marcas de citofonía digital, videocitofonía tradicional e IP,  controles de acceso  y  CCTV. La continua  capacitación de nuestro  personal hace que nuestros trabajos sean garantizados y de alta calidad.  Prestamos nuestros  servicios a construcciones  nuevas y  de vivienda usada  así como al sector industrial, hospitalario y hotelero.

  • Suministro e Instalación de Citófonos 90%
  • Suministro e Instalación Videocitónos Tradicionales e IP 80%
  • Suministro e Instalación de Controles de Acceso y Antenas CCTV 65%
  • Automatización – Domótica 60%
  • Suministro e Instalación de Sensores y Alarmas 85%
  • Suministro e Instalación de Plantas Telefónicas 65%

Nuestra empresa cuenta con productos de media y alta especificación cumpliendo todos los estándares y controles de calidad exigidos en nuestra compañía.  Nuestros técnicos están totalmente calificados por las compañías que representamos, teniendo la certeza de cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes.

Evítese molestias y preocupaciones con nuestro servicio a todo costo, nosotros nos preocupamos por usted, realizando el proyecto, ejecutando la obra y gestionando  ante los organismos de control.

Nuestros asesores están a su disposición para que nos explique su proyecto y así poder informarle de forma profesional y buscando las mejores soluciones.