PBX: 796 86 69, CELULAR: 317 440 79 11 administracion@zeppelincolombia.com

Videocitofonía

Cuando se quiera reducir costos de vigilancia

Monitor Mini

Monitor Icona

Monitor Maxi 7"

Monitor Smart

Videoporteros Digitales

Icona

Icona

Placas de calle

Placas de Calle Ikall

Kit unifamiliar con Quadra y Mini

Kit Unifamiliar con Quadra y Mini

Por qué Elegirnos

Somos distribuidores directos de la marca italiana Comelit lo cual nos permite manejar precios muy competitivos.

Para la videocitofonia disponemos un sistema de instalación a dos hilos de la marca Comelit, tan sólo dos hilos por toda la instalación y sin polaridad. De esta manera disminuimos costos de cableado, tiempos de conexionado y solución rápida de averías.

¿Qué es la videocifonia IP?

Gracias a VIP SYSTEM de Comelit, la videocifonia IP es una realidad que ofrece un sinfín de posibilidades y ventajas. Los videoporteros se han integrado en las comunicaciones telemáticas.

Este sistema admite un número ilimitado de usuarios, sin distancias, donde todos se pueden comunicar entre sí, pueden ver cámaras de vigilancia, enviar mensajes entre usuarios y administrador, y todo al mismo tiempo.

Te imaginas responder al videoportero desde cualquier lugar del mundo desde tu celular, poder hablar con la persona que llame a tu casa y poder abrirle la puerta? Eso es VIP SYSTEM de Comelit y Zeppelin Colombia está a la vanguardia en la .innovación.

Marcas

Somos distribuidores autorizados de las marcas más reconocidas por su calidad y soporte.

 

 

Comelit 6701

MONITOR MINI EN COLOR CON MICRO TELÉFONO. 
Monitor en color de superficie con pantalla de 4,3” 16/9 y micro teléfono. Permite regular el brillo, el contraste y el volumen del tono de llamada, que se puede personalizar eligiendo entre varias melodías.
Ver Catálogo

Monitor Icona

MONITOR ICONA
Icona e Icona Manager emplean la tecnología Sensitive Touch con teclas de color blanco retroiluminadas. Para lograr un uso más simple e intuitivo, normalmente las funciones de segundo nivel no son visibles y se habilitan simplemente deslizando los dedos sobre la placa (función swipe).
Ver Catálogo

Comelit Maxi

MAXI. TECNOLOGIA Y DISEÑO EN FORMATO PANORAMA.

Diseño inspirado en los maestros del minimalismo con una pantalla de 7 pulgadas y tecnología de punta. Maxi,la referencia de los video porteros de gama alta.

Ver Catálogo

Comelit IKALL

PLACA DE CALLE COMELIT IKALL.

Placa de calle modular Comelit Ikall: disponible tanto en versión analógica como digital. De metal, es ideal para condiciones de uso difíciles.

Ver Catálogo

Solicite Cotización Ahora

Nuestra Calidad y Experiencia a su Servicio.

Contáctenos